Como dice un dicho muy famoso “la esperanza es lo último que se pierde” por ello, siempre sin importar lo difícil que parezca un situación oramos a Dios con la esperanza de que Él nos ayude a atravesar ese difícil momento.
Hoy les traemos varios salmos de esperanza y fortaleza católicos que nos pueden servir en cualquier momento de nuestras vidas. Sin más que decir, los dejamos con los siguientes salmos.
Salmos de amor y esperanza
El salmo 62 es un salmo en el que se habla de la gran esperanza que tenemos en Dios ante cualquier problema o momento de nuestras vidas, y el gran amor que le tenemos por estar ahí para nosotros.
Salmo de fe y esperanza
Si están buscando salmos de esperanza y fe ninguna mejor que el salmo 85, el cual está inspirado en un pobre que está sufriendo sin embargo nunca ha perdido ni su fe ni su esperanza en que Dios lo ayudará a salir de eso.
Salmos de esperanza y fortaleza
Cuando hablamos de salmos de fortaleza y esperanza, estamos hablando del salmo 27. Un salmo en el cual se habla solo de la esperanza que debemos tener en Dios y la fuerza de seguir fieles en su palabra a pesar de las adversidades.